Carta
Tíos:
Con tanta distancia que nos separa quiero que sepan que sabiendo que sufrieron, sufro. Que me gustaría saltar toda esta distancia de tiempo para en ese momento decirles que los quiero, poder acariciarlos. Que sin conocerlos los extraño.
Que hoy, que es imposible volver atrás, deberían saber que no fué en vano, que agradezco que lucharan para darnos un lugar mejor.
Hoy solté tantas lágrimas contenidas y decidí que además de no olvidar, también quiero pensar que fueron felices. Rescatar los momentos lindos y buenos de sus vidas, porque de eso también se trata, de rescatarlos como seres humanos, como mi familia. Jugaron, bailaron, cantaron, rieron, se emocionaron, amaron. Y como nuestros tiempos nunca se cruzaron voy a elegir lo mejor de ustedes para "recordarlos". Porque además, es también esto lo que quisieron matarles.
Mis tíos fueron Eduardo y Alejandro Goldar Parodi.
4 Comments:
Te juro que me empezaron a tranpirar las manos para poder decirte que esto que escribiste es algo mas que hermoso, estate segura que donde ellos estén , seguro que seguiran luchando por sus ideales y que lo que vos sabés de ellos, aunque se hayan cruzado en los tiempos, con tu pensamiento los acompaña y ayuda!
Gracias por escribir esta carta.
Bloggy
tete te quiero mucho.
tu hermana soledd
TT: fui compañera de secundario de tu tío Alejandro y sí, lo recuerdo feliz, como éramos todos antes del Horror. Y sí: que jugaba, cantaba y también discutía (lengua filosísima)y militaba y ahora, que por suerte el "por algo será" cambió de significado, me alegra que elijas ese "recuerdo".
Malen, después de años leo este comentario y me gustaría saber alguna dirección de correo electrónico tuya o algo.. un beso, graicas por escribir.
Publicar un comentario
<< Home