Sueño
Extrañamente me siento en celeste, haciendo asociaciones de no sé qué tipo.
Atolondrada en la modorra, quieta y sin moverme, moviéndome en la quietud, pienso en el despertador que nunca puse, esperando que en algún momento suene.
Y seguramente no va a sonar, pero no me importa.
Sólo pienso en este celeste, que nunca se transforma en verde y me deja en este estado de asociaciones. Sin saber de qué tipo.
11 Comments:
Siempre dudé de mi capacidad de soñar en color. Posiblemente estuviese condicionado por esa maldita costumbre de andar con el lápiz ahí al lado y contar historias.
Seguramente si me diesen a elegir lo haría en celeste. Mi adolescencia fue celeste. Color frío, desalmado, esquivo. Así vemos la realidad cuando las noches son profundas, y hay tanto por discutir
Tengo los designios que me rigen. La creación es así de inoperante. Los personajes no tenemos mucha elección. Nos hacen que gustemos de lo que ni sabemos si nos gusta. ¿uds. saben lo que les gusta porque les gusta? A mí hacen que me guste lo que me gusta. Y en los colores eso no cambia. En cuanto al impacto. Me hicieron salir un miércoles. Mercurio estaba en el horizonte. Y encima virginiano. Color: fucsia. Un color que tiene género, ya que leí por ahí que era el nombre o apellido de un alemán... Supongo que sueño en fucsia, pero nadie me lo quiere decir.
Y como para no soñar celeste, si todo es Celeste en vos y ojo ni turquesa, ni verde, sino Teleste, no? y si la sacamos el "les" estamos completos !
Bloggy
no todo es celeste...TT no tiene ojos celestes, mas quiesiera no???
ahi si seria completo, sisi.
AnitA
Si estuviese en el cielo sería un ángel, los ángeles son celestes, pa disimular
Si estuviese en el mar, también sería un ángel, un ángel caído, pero celeste al fin
Me quedan dos vidas
Si estuviese en la tierra, sería ojos, ojos celestes
Si estuviese en Córdoba, sería de Racing, mierrdddBelgrano!!!
jáaaaaaa nosoyriki lleva una cinta celeste en V pegada a los jojos.
Cuando éramos chicos a mi prima le tiramos globitos de agua para carnaval, de color azul, que como tenían agua se veían celestes. Ella era muy chiquita, así de chiquitita. Pero tenía una boca muy grande. En serio ehhh. Abrió la boca y se tragó dos globos. La dimos vuelta, cabeza abajo y la sacudimos. No los largó la glotona y se los comió. Le subieron por el pescuezo y la carótida. Pasaron por atras del reductor que está en el cerebro y se le pusieron adentro del glóbito blanco de los ojos. Le quedaron celestes. Y como nos dió mucha bronca, porque se hacía la linda, fuimos y se los pinchamos. El agua se fué para adentro y se meo. La ligamos culpa de ella, junagransiete alcahueta grrrrrr.
(ché, ¿no dejé mi clave de la otra personalidad por acá?)
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Publicar un comentario
<< Home