Otro mundo
Pensando en qué escribir aprieto mis ojos hasta ver estrellitas y me acuerdo de cuando miraba las cosas a través de unos agujeritos hechos con los dedos, de que con un ojo se ve dorado y con el otro plateado y que las cosas se corren de un lugar a otro. Por supuesto, también están las estrellitas y las manchas que quedan en los ojos que cuando cerrás y abrís varias veces, parecen que se van moviendo hacia arriba y van desapareciendo.
En la oscuridad las cosas se vuelven sospechosas y cualquier bulto de ropa se convierte en alguien que está acechando. Y ahí, si te apretás los ojos, aunque veas estrellitas no les das ni cinco porque lo único que querés es dormirte de una vez y hacer desaparecer lo que te rodea.
2 Comments:
Pero es muy lindo ver estrellitas !!, pués son elementos que brillan y todo lo que brilla te da alegria.
Inclusive cuando querés dormir y veas esas estrellitas, hace una cosa: ponete a contarlas el estilo "ovejitas", te acordás cuando te decían que asi te dormías? y verás que te ayudarán a olvidarte de esos bultos de ropa sospechosos que te acechan, yo lo hice y da resultado.
Buen regreso a tu sitio !!
Bloggy
Nunca pude usar ese metodo ya que me perdia dentro de las infinitas estrellas.....
Lo mio era más simple, me quedaba con los ojos abiertos, fijando la mirada en un punto x, sin parpadear, con el faso colgando entre los labios, y todo se iba deformando lentamente hasta que empezas a ensoñar figuras, situaciones, imágenes vividas y no tanto. Por lo general volvia a la realidad putendo por los labios quemados. Ahora no me sale, ya no fumo y mis ojos viven igualmente irritados. Estamos volviendonos viejos???
Publicar un comentario
<< Home