Se busca empleado honesto
Es increíble cómo le hacen perder el tiempo a la gente! Estoy indignada... y cansada.
Hoy fuí a hacer un trámite para "Tierras para el Futuro" y presencié algo que, juro, da vergüenza ajena e indigna.
Las dos minitas que atendían repentinamente cerraron la puerta y dejaron de atender al público que se iba agolpando en la entrada, cada uno con su numerito en la mano. Perooooo, no es que estaban ocupadas! Estaban cuchicheando una al lado de la otra y riéndose mientras los demás esperábamos. Esto lo sé porque la oficina tiene una ventana de vidrio que, cuando se dieron cuenta, empezaron a tapar con papeles para que no viéramos que se estaban rascando el higo.
Por favor, que alguien me diga donde se denuncia esto. Quién regula que esta gente haga su trabajo en tiempo y forma? Es decir, que se ganen el sueldo como corresponde. Ganarse el sueldo es hacer el trabajo por el que te pagan, no ir a cumplir un horario y nada más.
Estoy harta de ir a epec (el de la terminal) y que mi trámite se vea interrumpido porque la pelotuda tiene que hablar por teléfono, primero con la madre y después con el marido para ver qué cámara digital es conveniente comprar; o que la otra se ponga a discutir en medio del trámite con el hijo adolescente (en persona!) que no le va a dar dinero para ir al ciber.
Estoy indignada de verdad, cansada, harta y repodrida! Gente de mierda! Lo que demuestran es que son gente incapaz de ocupar ese puesto y deberían ser reemplazadas por alguien que en verdad pueda ganarse un sueldo honestamente.
12 Comments:
Que cosa! Este tipo de abominaciones tenés que denunciarlas en Defensa del Consumidor, en la Municipalidad. Vas a la ventanilla donde hay dos empleadas públicas, sacás un numerito y…
tierras para el futuro? nahhhhhhhh ahora se hizo del PO?
en el CPC se atiende bien y si gusta vamos al bar a tomar café...
juas
emma, jajajajajajaja, entiendo, entiendo, es imposible denunciar esto.
volante, no me hice del PO, algún día le contaré la historia del terrenito en cuestión.
En el CPC se atiende bien? Seguro? Confío en usted, pero del resto no puedo decir lo mismo...
Está claro que no hay donde ni como quejarse. La única que queda es cobrársela en la misma moneda y hacer nuestro propio trabajo con infinita desidia; para que vean lo que se siente.
Espere que me pongo gorda, conventillera y entro iorando a los gritos diciendo:
"io también sufrí a EPEC, pero en la mismísima casa central! yo esperando que me llame numerito en mano y la muy tilinga mandando mensajitos pedorros por el celular!"
Ay Señor Mario usted viera! (Ops! me pase a la AM! corto!)
yaya, no creo que mi desidia pudiera involucrarlas de alguna manera. Me gustaría otra cosa, algo que las haga tembalr en serio! jajajajaja
caboreyes! ey! no engorde tanto que no hay lugar acá y esta gente no llama y usted cada vez ocupa más lugar!
qué desastre!!
Lo peor es que la gente se queja y no significa nada, es como que son esa clase de gritos que se pierden en el vacío.
Recién firmé la petición por lo del hijo de puta q se cree artista.
Es increíble la cantidad de mierda que hay dando vueltas.
Saludos
Paula
Si no te gusta que cuando te atiendan te contesten con monosilabos, nunca vayas a la boleteria de la empresa El rapido en Tandil.
Saludos
Lo cual es ya, desesperadamente, urgente.
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Cuento breve:
El hombre entra al negocio porque quiere comprar una mesa. Es una mueblería, pero no antigua. Le ofrecen de varios tipos y modelos, pero el hombre no se decide y se va.
es verdaaaaaaa
pq la gente atiende tan mal al publico? es un tema... porque ponen a cualquier a atender gente cuando para esto se necesita vocacion.
te pasa en epec, te pasa en la muni, en cualquier negocio del centro...
la rueda esta girando , no se si se puede solucionar
slds
gabriel
wwww.gabrielpizarro.com.ar
Publicar un comentario
<< Home