Juntos por Africa
Cerveza mediante y no podía dejar de reirme.
"Todos creíamos que este tema era puro amor, romántico, y resulta que decía "salvemos a los pinguinos", que boludos, alucinábamos que estaba contando como se levantaba a la mina y bailábamos lentos con esto, creyendo que hablaba de amor. Y decía que las ballenas se mueren y salvemos al mundo.
Te digo porque me pasó en serio. Mónica tenía unas tetas enormes, era medio gordita pero tenía muchas tetas. Todos le teníamos miedo..."
- Miedo porqué?
"No sé, pero le teníamos miedo, tenía unas tetas gigantes.
Habíamos hecho una americana en mi casa. A mí me gustaba otra. Estaba el césped verde, cortadito, y había preparado un sillón abajo de una enredadera que caía sobre el sillón, con flores, muy groso.
Nos pusimos a jugar al juego de la botella. Y ya no me importaba nada. La que a mí me gustaba ya estaba con otro, y no sé que me pasaba ese día que estaba con las hormonas a full, no me importaba con quién me tocara, yo quería que la botella me apuntara a mí no me importaba quién estaba del otro lado. Y me tocó con Mónica.
Y entonces mi hermano puso este tema, que era para bailar lento y era re cachondo. Y yo pensaba que le tenía que dar un beso y no sabía cómo. Y pensaba si le doy un piquito... o le beso el cuello y después me la tranzaba. O le daba un beso en la mejilla y después me iba acercando... no, eso era re pendejo; porque ella ya tenía experiencia. Entonces pensé: ahora le doy un piquito, y después me la llevo al patio y me la tranzo.
Cuando le doy el beso me agarra de la nuca y me mete un tranzadón de la san puta... y en eso estaba cuando siento que me tocan el hombro, me doy vuelta: mi papá. Le dice: Vos sos Mónica Nosecuanto? Te busca tu papá.
Y nunca más".
12 Comments:
que asco, americana con juego de la botella y esas pelotudeces cuando era mas chica el solo hecho de pensar en una lengua ajena en mi boca me daba tanto asco y tata "cosa" que era imposible que disfrutara de esas fistecillas pre adolecentes.
ahora con 28 años me metí tantas cosas en la boca! the "pudor" is dessapear!
acabas de arruinar mi adolescencia...¿cómo que no es una canción romántica?
En realidad en esa época no importaba en absoluto la letra de la canción, salvo las nenas top que sabían inglés a todos los demás lo único que nos importaba era que sonara lindo y pegajozo, si total a la letra nos las inventábamos nosotros según la ocación.
Olvidé mencionarlo, todas las gorditas tetonas son senciblemente mejores en el sexo oral, está comprobado científicamente.
Jaaaaaaaajuas, "American Pie IV: in the Third World"
Creo que no es lugar para extenderse sobre el tema, pero si la tremendamente generosa TT me deja puedo dar mi opinión al respecto.
PD: las flacas feas tambien hacen buenos de esos. No ví ningún estudio científico al respecto, pero creo que mi experiencia de años también debe valer de algo no?
Upnito, cómo no, este es lugar para extenderse en cualqueir cualquier cosa.
Puedo ofrecerte: que me lo dictes, que lo escribas acá, o puedo ofrecerte muy pero muy generosamente y como unica oferta de la vida, un post.
Elijan, el himno o la canción a la bandera?
Su personaje no es el único. Yo, que hice esas farras en casa también, siempre le tuve miedo a las tetonas.
Ahora me siento más corajudo (a medida que me pongo más viejo le pierdo el miedo a morir joven), pero sin embargo las tetonas me provocan cierto temor aún.
Sin ir más lejos, noto que me gusta más Florencia Peña ahora que antes. Pero igual no me daría bola, empeñada como está en comer Yogures dietéticos.
por lo menos el papá llego cuando estaban tranzando. claro que si eran chicos la cosa no iba a ir mas alla, pero quien sabe hablaste de hormonas y a veces gobiernan.
Hay algunos comentarios que no salen, pero es porque esto se volvió loco.
(Ya escribí tantas veces este comentario, de todas las formas posibles, que ya me cansé)
la cancion a la bandera!
Oigame TT, yo salve a mi pinwino.
Y bien pituco que me quedo.
Definitivamente, las gorditas son las mejores con el sexo oral...
Publicar un comentario
<< Home