Escuchame!
A veces me pregunto cuál es la necesidad de contar ciertas cosas, es decir, no dejan de existir porque uno no las diga, ni siquiera cambia lo que se siente al decirlo. Pero uno quiere decirlo igual. El momento peor de la vida es cuando la persona más cercana que tenés, quizás la que más te ayuda, no quiere escucharte.
Bien, en este caso es por una situación en particular, no es que no quiera escucharme porque no, simplemente tiene intereses en las dos partes.
Entonces no sólo que le cuesta escuchar, sino que no aporta nada tampoco. Por suerte tengo una gran imaginación, unida a pruebas irrefutables. No sé si servirá de algo, pero me sirve para cuando me hablo a mí misma porque indefectiblemente siempre me doy la razón y pocas veces me discuto.
Y uno siempre quiere contar las cosas malas, pero las buenas nunca son tan urgentes.
Pensabas reirte? No es momento. Yo también quiero reirme pero no tengo de qué. Voy a hacer el intento: ja-ja.
12 Comments:
ahhhhhhhhhhh, hablar con uno mismo es lo mejor que hay. No, Julia? Sí, Julia, totalmente...
Bueno, si querés reírte de algo, reíte de mí que me voy para San Luis a pasar unas mini vacaciones serranas con las patas (y los patos) en un arroyo. Mientras vos te quedás en la ciudad que es tan linda y tiene delincuentes de cualquier calaña pero ninguno como los miembros de la flia gobernante de la provincia vecina.
Cuando uno quiere exorcizar una mala, por lo general tiene que contarla. Cuando nos faltan interlocutores, la mejor solución es inventárselo. Yo tengo un amigo imaginario que se llama Leopoldo que siempre me consuela cuando estoy dde bajón, los amigos reales los tengo para la alegría y las libaciones que es para lo que necesitamos capitalistas y no tanto oyentes fieles.
no sé por qué asocio tu comentario con el anterior, bueno no importa, la cosa que me acordé coff cofff... perdón, escupí todo el maus, que asco, maldita decrepitud... yo no sé por qué asocio, bueno hubiera sido que naciéramos ¿va con acento? sin asociaciones, pero la cosa es así, como los patos ¿viste que los patos se asocian al primero que ven? ¿o era al primero que le dá de comer? ("dá" ¿va con acento?) ehhh ¿qué me decías?... sí (putos acentos), las asociaciones, soy de virgo (¿de qué te reís tarambana? ¿tarambana? coff cofff) y me obsesiona corregir cuadros que cuelgan... cuando estan torcidos obvvvpiamente, tan loco no estoy...
- ché... (mientras corrijo la posición del cuadro) está torcido.
- dejá... no te calentés, si nadie se dá cuenta.
má si (o sí, putos acentos) si no me vas a escuchar me las piro ¿piro? coff coff ... perdón (odio escupir el maus cuando toso)
mis mejores consejeros siempre han sido mis tortugas, ellas siempre me escuchan (bah, siempre no, cuando estan garchando no se les puede hablar pq no dan pelota)
yo les hablo mientras les doy la carne molida, la cascara de sandia y el aguita para pasarlos (no vaya a ser q se atraganten), y son medio como un psicologo, solo q no les pago. y no crea q es como hablar solo, ellas asienten o mueven la cabecita para los costados, y creo q un dia hasta me dijeron "ajá".
Alto. Carne molida a la tortugas? Las convertiste en carnívoras o también te ayudaban a hacer el pastel de carne?
fue para q dejaran de morderse entre ellas y a los pajaritos (y a mi, pero por suerte no les gusté). la carne en la dieta las hizo mucho mas dociles. y con la sandia ya quedan planchadas como para una siesta.
te cuento una buena, he engañado vilmente a mi cerebro estos días, viernes por la noche cena en lo de fabhio con algunos amigos, seba fue y la pasó bien, el sabado estuve con santi facu mami nahuel, etc y después te visitamos a vos, el sabado a la noche sa´lí de nuevo con fabhio, seba isa y su novio a tomar algo a la imprenta, después lo vi a rami chavez, flor y raúl, y hoy domingo me desperté a las 5 de la tarde........
un vil engaño al cerebro me sentí de vacaciones y con unos 5 años menos! no todas son cosas feas para contar.
quien no te anda escuchando? mami?
si lo mejor es hablar con una misma, yo lo hago pero siempre me contradigo...es que a mi siempre me gusta tener la razón, y no tolero que alguien más la tenga incluso yo
chairman, creí que era clarísimo!
julia, ves que es verdad que uno nunca se contradice? Parecés la tortuga de La Historia Sin Fin.
el simón dice, pero no, no me voy a reir, además, sabés cuál es mi problema hoy con las vacaciones.
Calculo que ese será el tema, pero no puedo tener amigos invisibles, aunque quedaron en prestarme uno unos días.
titongo, será verdad que nadie lo ve?
sryo, si asienten está bien, es que no tolero hablarle a algo que no muestre claras señales de estar escuchándome. Podría pedirte prestada también una de esas tortugas.
MI hermana (basta de mayor, todos lo sabemos)engañar el cerebro es algo que hago a diario aunque no saliendo tanto, pero no, no es la mamá, ni tampoco es tan grave. (che, está buena mamá...)
kutumancia, eso ya es un problema, lo que quizás vendría bien es un interlocutor pago, que haga exactamente lo que le decimos que haga. Tiene su costo, eso sí.
tomá, llevate a anita
ella nunca te contradice y si le pedís te cocina tortas de chocolate pero se las come antes de que vos puedas probarlas
avisale que se vuelva en el 96 que la deja en frente de casa
si mamá esta divina!!!! ojalá nos parescamos en algo a mamá cuando tengamos su edad mejor a mamá que a papá
Guzamadour, gracias! Voy a tratar de no pensar en las tortas de chocolate... porque creo que no voy a poder evitar enojarme. Yo también quiero torta.
Hermana (ya ni el MI) Yo creo que nos vamos a parecer, eso dicen, y coincido, mepa que la pelada y la panza no me van...
Publicar un comentario
<< Home