Fundamentos de la Iglesia Podestista - Segunda Parte
Citas
Tenemos algunas frases sueltas, que dicen un poco como pensaba Podestá, aunque está la duda de que hayan sido plagiadas. De todas formas, no es algo que nos importe, pensamos que ella le dio un nuevo sentido a estas palabras. Más adelante se hará una explicación de estas, por medio de sus propias palabras, ahora solo citaremos:
- “Territorio ajeno, no invadir” Representa su respeto hacia el tiempo y el espacio de los demás, aunque no siempre es aplicable en la práctica, debido a su búsqueda de la verdad y su curiosidad.
- “El ladrón cree que todos son de su condición” Representa su visión de cómo piensan los demás con respecto a los actos ajenos.
- “Sola como una hoja en el desierto” Demuestra cómo se siente ella en la vida, mostrando preferencia por esta situación ante otras.
- “Primero está uno y la mejor personalidad es la de uno mismo” Pensamiento poco objetivo que denota su amor propio y su egocentrismo.
- “No se deben mezclar las aguas” Habla sobre dejar las cosas claras y hacer una diferenciación entre una situación y otra.
- “Es mejor ser victimario que víctima” No se explaya mucho sobre este tema y su porqué, por lo que esta frase todavía esta en estudio.
- “A confesión de partes, relevo de pruebas”.
- Una de las cosas que más llaman la atención de esta Biblia es una palabra con sentido oculto para nosotros, que luego de un exhaustivo estudio, he llegado a la conclusión de que no es azarosa, se trata de uno de los misterios aún indescifrables de nuestro escrito. Se trata de la palabra DISJUSTO, y cito dentro de su contexto: “Yo te disgusto y te disjusto…..”
3 Comments:
no se deben mezclar las aguas me gustoooo.
!!!
A mi también me gustó la frase "No se deben mezclar las aguas", porque las aguas de la mañana no son iguales que las de la noche, como decía mi abuela.
Pero creo que a la religión Podestista le falta el axioma fundamental: "NUNCA DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDE HACER OTRO".
nene tonto, las aguas a veces se mezclan aunque uno no quiera, esas tienen vida propia...
yaya, su abuela tenía toda la razón.
Publicar un comentario
<< Home