Fundamentos de la Iglesia Podestista - Primera parte
Alabama y yo alguna vez tuvimos la suerte de vivir una experiencia inolvidable. Como mi inspiración va y viene, y esta vez está muy lejos, voy a hacerlos partícipes de esta experiencia que todos debemos conocer: los principios de la Iglesia Podestista.
Introduccion.
Este conjunto de creencias (porque todavía, y aún en estudio, no puede llamársela religión) nacen a principios del S XXI, cuando se presenta ante nosotras esta especie de “Mesías”. Luego de un tiempo, en que comprendí que sus palabras no eran lo que parecía, eran mucho más, eran toda una revelación para nuestra época. Aquí encontraremos clasificaciones, frases que pueden ayudar a guiar nuestros caminos, y hasta algunas premoniciones de importantísimo valor. Se cree que encubiertas en su texto, al cual llamaremos Biblia, hay muchas más, las cuales no se han encontrado todavía. Nuestro Mesías es en sí, un ser terrenal, con algunas persecuciones y algunos aspectos de su conducta que podrían entenderse como locura o insania mental, pero, convencidos, afirmamos que esto se debe a sus trances por medio de los cuales podía obrar y tener sus visiones. Ella misma afirmaba que su intuición era en un 80% exacta, aunque en otra parte de sus escritos se contradice atribuyéndose un 70%. Esto todavía está en discusión, pues se cree que responde a uno más de sus mensajes aún no descifrados. También se caracteriza por ser muy curiosa, y su doctrina se basa en la comparación, principalmente. Una de sus mejores cualidades es el aceptarse tal cual es, aunque tiene algunas nuevas contradicciones en este sentido, aunque fomenta al extremo el egocentrismo. Entre sus principales características encontramos: Guerrera, le gusta sentirse victimario, elitista, calentona. Muy buena memoria. Rencorosa. Clasista. Conservadora (en sentido social, no sexual). Con idea piramidal de la sociedad y de toda la naturaleza. Con objetivos claros.
A partir de acá, y teneindo en cuenta estas características comenzaremos a hacer un estudio exhaustivo de la fé que a partir de ahora deberá guiar nuesto camino.
5 Comments:
Viò? Yo le dije, usté corta con los Parchís y yo vuelvo.
Incluso de vacaciones. Beso, y me queda una duda... puedo ser el Dios de la Mesías?
Pienselo, mi deificación fue todo un exito.
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
No entendí, y el altar a los Parchís (con sacrificios humanos y todo), dónde lo pone ahora que rectifica el rumbo de su fe?
dandy, voy a pensar eso del dios, me tienta... pero si usted viera la cara del mesías!
yaya, nunca rectifiqué el rumbo de mi fé, si lee atentamente verá que la religión podestista avala cualquier uso y abuso de grupos merza retro infantiles.
Nunca pense que esto fuera a aparecer en internet algún día. Pero bueno, existen creencia creadas por inescrupulosos timadores que lucran con la necesidad de Fe de la gente que tengo que aplaudir a alguien que ha creado su propio culto por convicción personal (por mas que para la ley sea totalmente ininputable).
Además, odio los mensajes cifrados con doble sentido, terminan pensando que sólo 2 personas pueden descifrarlo jajaja
Podestá, sos mi ídola!
Publicar un comentario
<< Home