Qué paisaje!
Tengo un espectáculo envidiable desde mi puesto de trabajo. Yo sé que más de uno querría poder, como yo, ver cada vez que cambian los carteles de la calle. Además es todo un desafío, porque como no veo un pomo, la mitad de las cosas las tengo que adivinar.
Como estoy completamente al vicio, tratando de evitar pensar en un problema insolucionable por el momento, voy a compartir con ustedes lo que yo veo desde acá.
De izquierda a derecha: Algo que parecen ser un par de tetas con unas manos encima, no alcanzo a distinguir. Una propaganda de un country. Y... acá viene lo más emocionante, lo más importante, lo mas.... VULGAR. Y no es que me haga la mojigata, no señor, cualquiera que me conozca sabe bien que estoy muy lejos de espantarme por este tipo de cosas. Pero cuál es la necesidad? Porqué tan gráfico, tan explícito? Porqué ese mensaje tan decadente? Descripción: un hombre de traje y gafas negras, con dos minas con el orto en primer plano casi abalanzándose sobre él. Del otro lado un chico con una cresta punk, sentado en un inodoro, con los pantalones bajos, una revista en una mano, y la otra mano tocando su "pene". El texto dice "para los que tienen... the club - para los que no... la lectura". Más que clarísimo: los punks no garchan, pero no por que no tengan esa capacidad, si no porque no tienen plata. Punk=Pajero.
Esto es porque estoy tratando de olvidar el problema que me aqueja, de otra manera, no perdería tiempo escribiendo esta estupidez (mentira). En lugar de eso, me la hubiera agarrado con el último cartel que no alcanzo a leer que dice, pero que tiene un dibujo horroroso de un gusano con una cara de pelotudo! Jeje.
Nota: A todo aquel que quiera explicarme que el mensaje del cartel no es este, abstenerse. Yal-los-sé. Evitenme tener que dar explicaciones innecesarias y la amargura de saber que alguien me cree tan idiota.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home